Realizarán primera feria vegana por el Día del Veganismo

El veganismo es una doctrina que nace del vegetarianismo, y radica en abstenerse de usar o comer cualquier materia o elemento que provenga de un animal.
Realizarán primera feria vegana por el Día del Veganismo

Realizarán primera feria vegana por el Día del Veganismo

04 de Noviembre del 2014 - 21:49 » Textos: Redacción Multimedia

Esta domingo, la Municipalidad Metropolitana de Lima realizará el primer evento realizado con el veganismo en la ciudad.

Se trata de la I Expo Vegana 2014, encuentro que se realizará con motivo de celebrarse el Día del Veganismo.

Esta fecha se celebra el 1 de noviembre se celebra en todo el mundo y se caracteriza por el consumo de una dieta libre de productos y subproductos animales, motivado por la compasión y la búsqueda de una alimentación saludable, que considera éticamente a los animales.

En esa actividad el público asistente al Ciclodía podrá conocer los beneficios del veganismo, así como los restaurantes, asociaciones, grupos y organizaciones que promueven este estilo de vida. Por otro lado, también tendrán la oportunidad de degustar la comida vegana.

La Expo Vegana 2014 abarcará las cuadras 32 y 33 de la avenida Arequipa desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía.

SOBRE ESTA CORRIENTE

El término hace referencia tanto a la práctica de abstenerse por motivo propio, de la utilización y consumo de productos de origen animal, particularmente en la dieta; así mismo también indica seguir la filosofía asociada que rechaza la condición de mercancía de los animales en tanto sensibles.

Lo más leído