Tras reclamos por desperfecto de bus del Metropolitano orientador dice a usuarios: Pueden tomar otra movilidad

Respuesta de orientador incomodó a los usuarios del Metropolitano. Mira el video:

03 de Abril del 2018 - 21:39 » Textos: Redacción Multimedia

Usuarios del servicio del Metropolitano lamentaron la respuesta que les increpó uno de los orientadores, luego que le reclamaron por el desperfecto de un bus que se estacionó en el paradero de la estación Javier Prado e impidió la salida de otras unidades.

Todo ocurrió cuando pasajeros avisaron al chofer que salía humo del bus de la ruta 'Súper Expreso' que venía de sur a norte y éste se estacionó en Javier Prado, embarque que no le correspondía, generando caos en el lugar. Los usuarios que habían utilizado su tarjeta del Metropolitano y realizado largas colas en dicha estación a la espera de abordar una unidad no podían hacerlo por la presencia del bus.

Todos los pasajeros del bus se bajaron y la estación estuvo al menos media hora sin atención al público, generando malestar en el público. Ante ello, la gente comenzó a quejarse por el mal estado de las unidades del Metropolitano. "Yo arrancaría esto (el bus) pero no funciona, van a perder tiempo no soy técnico", respondió uno de los orientadores.

Una usuaria comentó airada: "La verdad es que el Metropolitano es una porque.... Los buses se paran malogrando. Así de simple".

Ante ello, otro orientador del Metropolitano increpó a la mujer: "¡Qué tome otra movilidad (...) si es una porquería! Qué tome otro servicio, esa señorita hace rato está que ofende".

Esta respuesta incomodó a los usuarios del Metropolitano presentes.

VIDEO: Sufría de ataques de ansiedad y se volvió ermitaño

Ojo en Familia

Lo más leído