Recolectan firmas para reconstrucción
Recolectan firmas para reconstrucción

Como si el terremoto hubiese sido ayer, padres de familia de la I.E.I. N° 243 Esperanza Carrillo de Peschiera solo ven desmonte y abandono; por eso en trabajo conjunto con los docentes y trabajadores administrativos iniciaron con la recolección de firmas para la construcción de las infraestructuras de ese plantel olvidado desde el año 2007.

La mencionada I.E. mes a mes viene perdiendo alumnado, y es que las condiciones de las aulas prefabricadas en las que reciben clases sus hijos están cediendo con el paso de los años, motivo por el que el traslado de los menores hacia otros centros educativos se incrementa cada periodo.

Todos los que se sienten involucrados con el mejoramiento de este colegio suman esfuerzos para recolectar firmas hasta el 12 de octubre. Las comisiones conformadas se han desplazado a los diferentes distrito de Chincha, a fin de conseguir el mayor número posible de firmas que ayude a que las autoridades puedan tomar interés al caso de esta I.E.

Al término de la campaña la comisión encargada alcanzará un memorial con copia de las rúbricas recolectadas a las entidades públicas y privadas para su apoyo y que se inicie con la gestión que lleve al mejoramiento de las infraestructuras de la Institución Educativa.

TAGS RELACIONADOS