recuperan artefactos valuados en S/. 800 mil
recuperan artefactos valuados en S/. 800 mil

En exitosa operación policial y en menos de 12 horas, agentes de Seincri y Depin de Chincha, lograron recuperar más de 200 artefactos valorizados en 800 mil nuevos soles, los mismos que habían sido robados a un transportista en plena carretera Panamericana Sur.

Tras el robo ocurrido a las 7.30 p.m. del pasado viernes en el Km. 176, en la que fue víctima Eliseo Palomino Lobatón (47), bajo la modalidad de asalto y robo a mano armada por 6 delincuentes, los efectivos del orden iniciaron una serie de operativos de búsqueda.

En cochera. Es así que se tiene de conocimiento de manera confidencial de que desconocidos descargaban mercadería de dudosa procedencia en una cochera ubicada en el CC.PP. Juan Velasco Alvarado, del distrito de Alto Larán. Inmediatamente, el jefe policial comandante PNP Carlos Aranzamendi Borda montó un plan para ubicarlos.

Dicho inmueble se encontraba finalmente ubicado en la calle Lloque Yupanqui S/N. Los agentes interrogaron a los ocupantes del predio: Rodolfo Tito Flores (48) y Valentina Díaz Flores (53). Ambos manifestaron que en horas de la madrugada varios sujetos irrumpieron su inmueble y bajo amenazas lo mantuvieron por varias horas dentro de sus cuartos. En todo ese lapso escucharon que se descargaban cantidad de materiales y productos diversos, sin imaginar de lo que se trataba.

Al realizar el registro en dicho depósito y en algunas habitaciones, la Policía halló 19 refrigeradoras marca Samsung, 39 lavadoras marca Samsung, 33 Microondas marca Samsung, 121 cajas de colchones inflables, 134 cajas de infladores de plástico, 191 cajas de especies diversas. Todo ello fue valorizado en más de 800 mil nuevos soles.

TAGS RELACIONADOS