Imagen
Imagen

Hoy, llegaron a nuestra ciudad, dos refuerzos más al Real Garcilaso. Se trata del atacante argentino, Daniel Ezequiel Carando y el defensa nacional Walter Vilchez.

Sumar. El experimentado, Walter Ricardo Vilchez Soto de 32 años, no es nuevo en la altura ya que vistió la casaquilla de Cienciano el 2009. El año pasado, militó en el UTC, equipo del que no tiene los mejores recuerdos y espera levantarse este año con el cuadro cusqueño. “Estoy muy contento, tomo este nuevo reto con muchas ganas, vengo a una institución seria y estoy contento por eso, conozco muchos amigos en el equipo y vengo a aportar a trabajar y trabajar como uno mas del grupo esperando obviamente tener buenas actuaciones y buscar lo máximo. He venido a Garcilaso a campeonar.”, dijo “Pacho”.

Por otro lado, el delantero argentino Danilo Ezequiel Carando de 26 años, llega después de jugar en la Liga de Loja, a quienes ayudó a clasificar a Copa Sudamericana 2015. Espera una pronta adaptación y jugar lo antes posible.

“Me han hablado muy bien de Real que tiene un técnico nuevo el cual he visto que trabaja muy bien, igual que el preparador físico, se armó un lindo grupo. Soy delantero de área, soy de jugar mucho de espaldas al arco tratar de asociarme mucho con el enganche, con los volantes me gusta buscar el espacio vacío, ahora me toca tratar de acoplarme al grupo lo mas pronto posible yo se que acá hay mucha altura ahora a descansar bien, alimentarse bien, para arrancar con todo y pensar en sumar”, dijo el apodado “Toro”.

Ambos jugadores, son pedido expreso del técnico Mariano Soso y firmaron por 10 meses lo que dura el campeonato nacional. Con esto se cerraría, las contrataciones en el cuadro cusqueño.