Regidor niega que orden de captura haya sido por alimentos
Regidor niega que orden de captura haya sido por alimentos

El regidor de Huancayo, Bryan Ruffner Molina, desmintió tener orden de captura por omisión a la asistencia familiar y dijo que esta denuncia sería obra de una “mano negra” que quiere dañar su imagen política.

“Yo soy consciente de que en política existe amistades y enemistades. En este caso se nota la mano negra de una persona que quiere molestar o dañar a mi persona, se nota muy tajantemente”, expresó Ruffner, quién fue detenido y conducido a la comisaría de Chilca el pasado viernes, por presuntamente estar requisitoriado por un juzgado de Cañete.

Dijo que tras su intervención la Policía lo liberó señalando que se trataba de una equivocación. “Pero ahora existe contradicciones en las declaraciones del comandante de la comisaría de Chilca porque dice que fui al puesto policial por mi propia cuenta y por una cuestión personal. La verdad es que dos efectivos me detuvieron señalando que existía una orden de captura en mi contra”, agregó.

Ruffner afirmó no haber viajado nunca a Cañete. “Lo cierto es que si me metí en el mundo de la política tengo que tener correa ancha y ver que siempre van a venir esos ataques difamatorios”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS