GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El nombre de Huancayo volvió a estar en boca de todos y esta vez en el mundo de la belleza.

La reina del Miss World Perú 2016, Pierina Wong, representante de Lambayeque, vistió un traje azul brillante inspirado en las flores del valle del Mantaro y diseñado por una joven huancaína, Melisa Zegarra. El certamen desarrollado la noche del sábado 5 de diciembre en Trujillo.

EVENTO. Las bellas candidatas deleitaron la vista de los asistentes con hermosos vestidos de gala que fueron creados por egresadas del instituto Continental de Huancayo, los cuales resaltaron la belleza de cada una de las aspirantes.

LA MEJOR. Pierina Wong, además de ser elegida como Miss Perú, ganó el premio a Miss Elegancia y su diseñadora, Melisa Zegarra, fue distinguida por ser la creadora del mejor diseño. La gala inició con una presentación de marinera norteña a cargo de laureados danzantes trujillanos y de las candidatas al Miss World Perú. Un derroche de belleza y glamour se vivió en plaza de armas de la Capital de la Eterna Primavera.

“He quedado impresionada y felicito el trabajo de las jóvenes diseñadoras y de Ricardo Dávila como coordinador general de vestuario. Han demostrado un trabajo espectacular que esta noche todo Trujillo y el Perú ha podido apreciar. Ojalá el próximo año, en Chachapoyas, podamos encontrar el mismo talento”, indicó Isa Torres, directora del certamen.

El concurso contó con la participación de Mariana Larrabure, Mónica Chacón, Olga Zumarán, entre otras personalidades, como jurados, quienes también resaltaron la capacidad creativa y “manos maravillosas” de quienes diseñaron los trajes de gala.

REPRESENTAN. Cabe recordar que los vestidos de gala fueron elaborados por 16 egresadas del instituto Continental, diseñadoras oficiales del concurso.

TAGS RELACIONADOS