Sunat rematará casas y terrenos con precio base desde los 14 mil soles
Sunat rematará casas y terrenos con precio base desde los 14 mil soles

El próximo viernes 25 de enero,  realizará el primer  del año en el que se subastarán bienes muebles e inmuebles, así como lotes de notebooks y ropa por un valor ascendente a 38 millones 544 mil 728 soles. Los bienes fueron embargados a contribuyentes que no cumplieron con el pago de sus deudas tributarias y permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que no lograron regularizar su situación.

Casas y terrenos

Son un total de 19 inmuebles, entre viviendas, terrenos, locales industriales y depósitos. Para mayor información sobre las condiciones y modalidad de remate entrar a este 

Lotes de computadoras 

Asimismo, se rematará tres lotes de equipos de notebook (dos con 17 unidades cada una y el tercero con 18 unidades), una esmiladora, taladros, además de dos lotes de camisas y pantalones.

Requisitos 

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de Sunat, ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) cumpliendo los requisitos establecidos. Para participar en un remate deberá registrarse en el local donde se realiza el Remate, para lo cual deberá portar su el original y una copia de su DNI actualizado. 

Puede participar toda aquella persona natural o jurídica que goce de capacidad de ejercicio, es decir, que tenga la facultad para realizar actos válidos legalmente y suficiencia para adquirir derechos y administrarlos. No podrá ser postor en el Remate ni serlo a través de terceros, las siguientes personas:

- El deudor tributario, propietario de los bienes a rematarse.

- Los trabajadores de la SUNAT, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de afinidad y cuarto de consanguinidad.

- Los Peritos, el Martillero Público y todos aquellos que hubieran intervenido directamente en el procedimiento de tasación y remate.

- Aquellos, que en un remate anterior, hubieran sido declarados ganadores del bien y no hayan cumplido con pagar el saldo del precio en el plazo correspondiente.

Para consultas, llamar al teléfono 634-3232, anexos 23300, 23637 o 23302.

TAGS RELACIONADOS