Reniec organiza seminario internacional sobre identificación y transformación digital
Reniec organiza seminario internacional sobre identificación y transformación digital

El  (RENIEC) inició este miércoles el Seminario Internacional de Identificación y Transformación Digital en el cual se compartirá experiencias del proceso de digitalización de diversos países del mundo.

Dicho seminario se llevará a cabo hasta el 4 de agosto en el auditorio Ella Dunbar Temple de la .

Entre los expositores que asistirán a estas ponencias se encuentran funcionarios de países como Estonia, Reino Unido, Colombia y nuestro país. Asimismo, representantes de empresas como Amazon, Kruger Corporation, Morpho, SecureKey Technologies, CryptoVision compartirán sus experiencias en el tema.

Por otro lado, también asistirán funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Comisión de las Naciones Unidos para las Leyes de Comercio Internacional (UNCITRAL).

Este es el cuarto año consecutivo que la RENIEC organiza el seminario internacional. El 2014 se dedicó a la biometría, el 2015 a la identidad digital y, por último, el año pasado a la relación entre la identificación y desarrollo.

“En los seminarios escuchamos las experiencias de otros países y las ideas de otros profesionales y eso, como país, nos enriquece”, dijo el jefe nacional de la Reniec, Jorge Yrivarren.

TAGS RELACIONADOS