​Reportan desaparición de dos menores de edad en Villa María del Triunfo

Familiares de las menores indicaron que pandilleros de la zona de Tablada las tendrían secuestradas

03 de Mayo del 2017 - 10:44 » Textos: Redacción Multimedia

Dos primas menores de edad desaparecieron misteriosamente desde el pasado sábado en la zona de Tablada en Villa María del Triunfo, luego que salieran a realizar unas compras. Según denunciaron sus familiares, pandilleros de la zona, a quienes las adolescentes conocieron mediante las redes sociales, las tendrían secuestradas.

La hermana de una de ellas contó a través de ATV+ que recibió una llamada al teléfono celular que la menor olvidó en su vivienda. Se trataba de un sujeto de nombre Darwin, quien le terminó confesando que estuvo con las menores la noche del sábado, pero que luego las embarcaron en una moto.

Tras ello, contó que han ido reiteradas veces a la vivienda del referido sujeto, pero hasta el momento no lo han podido ubicar. Asimismo se dio a conocer que otro joven de nombre Isaac también estaría involucrado en la desaparición de las menores.

Por su parte, las madres de las desaparecidas pidieron ayuda al Ministerio de la Mujer para que les brinden el apoyo necesario que contribuya a la ubicación de sus hijas.

Te puede interesar:

'Ticlio Chico': Vecinos de Villa María del Triunfo se preparan para el invierno

Lo más leído