Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Reportan a otro niño desaparecido en Andahuaylas (VIDEO)

El menor desapareció el 11 de mayo y la denuncia se realizó este lunes
Reportan a otro niño desaparecido en Andahuaylas (VIDEO)

Reportan a otro niño desaparecido en Andahuaylas (VIDEO)

14 de Mayo del 2019 - 08:51 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: América TV

Un niño de 13 años, identificado como J.C.R.B.O., fue reportado como desaparecido en la ciudad de Andahuaylas, departamento de Apurímac

La denuncia la realizó su madre Marina Ortega Viguria, el último lunes 13 de mayo, ante la Policía Nacional del Perú (PNP).

B.O. desapareció el 11 de mayo, cuando regresaba de su colegio Santa Rosa, ubicado en la cuadra 6 del jirón Ayacucho, con destino a su hogar, pero jamás llegó y sus familiares se encuentran buscándolo.

Según América Noticias, la última vez que se le vio, el menor estaba vestido con una casaca, chompa y pantalón color negro. Sus zapatillas era plomas.

El caso está en manos de la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía, la cual está realizando las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del menor.

Comos se recuerda, dos menores que habían sido reportadas como desaparecidas en Andahuaylas fueron asesinadas y violadas por Misael Oscco, quien confesó su crimen cuando fue interrogado por los agentes policiales.

El caso de M.B.L. (11)

Tras una semana de búsqueda luego de ser reportada como desparecida, fue hallada muerta el último sábado en el cerro Huayhuaca, en Andahuaylas.

El padre de la víctima fue quien encontró el cuerpo sin vida de la niña debajo de una montículo de piedras. La menor había desaparecido desde el 3 de mayo. Fue vista por última vez cuando regresaba a su casa luego de vender gelatinas.

Cámaras de seguridad de la zona captaron que la menor era seguida por un sujeto, quien luego la interceptó para secuestrarla.

Turba por poco lincha a acusado de ultrajar y matar a dos niñas

El padre, junto a la Policía, emprendieron una intensa búsqueda. Un día antes de encontrar el cadáver, se cruzaron con prendas de la niña y con las gelatinas que vendía.

Los agentes policiales llegaron con la unidad canina, a fin de dar con el cuerpo, el mismo que había sido enterrado y luego cubierto con piedras. Se presume que el crimen había sido cometido dos días antes de encontrar el cadáver.

El caso de J.R.H. (10)

Su cuerpo fue hallado en la madrugada del último domingo. Había desaparecido desde el miércoles 8 de mayo, y fue ultrajada y asesinada por Oscco.

Los vecinos impulsados por la indignación intentaron sacar de la comisaría al confeso asesino para lincharlo y hacer justicia con sus propias manos, pero fueron repelidos por agentes de la Policía.

'Monstruo de Andahuaylas' es trasladado a Abancay por medidas de seguridad 

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, ha pedido la máxima pena para Misael Oscco, quien fue trasladado a la ciudad de Abancay por cuestiones de seguridad la tarde del lunes, según confirmaron fuentes policiales. 

El sujeto fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad a la División de Criminalística de Abancay (Divincri Abancay) y permanecerá en esa dependencia policial en condición de custodia cumpliendo detención preliminar hasta la formalización del pedido de prisión preventiva por parte del Ministerio Público. No se pudo determinar si el caso será visto por un despacho judicial de Andahuaylas o de Abancay. 

Lo más leído