Un nuevo caso de maltrato infantil se registra en nuestro país. Un niño de tan solo cinco años de edad fue salvajemente golpeado por su padre, un sujeto que sin la menor piedad y abusando de su fuerza intenta enmendar el supuesto mal comportamiento del menor apelando al más cruel de los castigos.
Así lo demuestra un video difundido por ATV+ en el que se observa a José Luis Minaya Janampa, un empresario de 45 años, levantar del pelo al menor para meter su cabeza en un lavadero e intentar ahogarlo.
A pesar de las súplicas del pequeño, el inescrupuloso sujeto no se apiada y repite una y otra vez la misma repudiable acción.
Según se dio a conocer, el pequeño es fruto de una relación extramatrimonial, hace un año fue a vivir con su padre, y desde entonces su vida se convirtió en un infierno debido a los constantes abusos a los que era sometido.
Alertados ante tal hecho, personal del Ministerio de la Mujer y de la Policía Nacional acudieron al lugar para rescatar al menor.
Durante la intervención, el sujeto se mostró violento y negó los cargos, pero ante las evidencias fue conducido a la comisaría del sector para las respectivas investigaciones.
Te puede interesar:
Ate: Miembros de dos familias salvan de morir tras derrumbe