La pesadilla para una niña de 10 años, que estuvo secuestrada 16 días tiempo en que fue explotada sexualmente, terminó ayer cuando agentes del Depincri de Independencia la rescataron dentro de un hostal de las garras de un sujeto que acababa de pagar S/30 para “estar” con la menor.
El infierno para la pequeña empezó el pasado 29 de abril cuando salió de los servicios higiénicos de un local, ubicado en el cruce de las avenidas Alfonso Ugarte y Venezuela, en Breña, y el sujeto identificado como Martín Saldívar Chumbe (40) la captó con engaños y se la llevó a su casa en Independencia.
Los custodios pudieron rescatar a la niña luego que un vecino les alertó que un sujeto ingresó con una niña al hostal Oyón, situado en el referido distrito, y que era la segunda vez que veía a la menor y con otro hombre lo que era muy extraño.
Es así que los agentes incursionaron en el recinto, salvaron a la menor y capturaron a
Camilo Ramos Lagos (38). “Martín viene y me ofrece a la niña, me la vende a 30 soles”, declaró ante los agentes. Luego la Policía apresó al secuestrador.
Durante estos días, según informó el coronel Antonio La Madrid, jefe de la División Policial Norte 2, la niña fue explotada sexualmente por Saldívar Chumbe.