Retienen cuerpo de jefe de bomberos de Oxapampa por falta de pago (VIDEO)
Retienen cuerpo de jefe de bomberos de Oxapampa por falta de pago (VIDEO)

Casi toda su vida, por más de 27 años, Oscar Jiménez Panez (44) lo dedicó al servicio de los demás. Pero, su sacrificio y dedicación en la Compañía de Bomberos de Oxapampa, se truncó al sufrir un accidente de tránsito que le costó la vida y ahora sus familiares no saben cómo sacar su cuerpo de una clínica local de Huancayo, debido a la cuantiosa deuda existente.

los hechos. Era sábado 11 de julio. Oscar Jiménez retornaba a su casa en su moto, cuando en la carretera chocó con otro vehículo. Producto del impacto, el jefe de los bomberos quedó con múltiples fracturas y contusiones. Fue trasladado al hospital de la provincia, pero ante la gravedad de sus heridas, lo refirieron a la Clínica Ortega de Huancayo, donde luego de dos días falleció a las 9 y 30 de la noche.


Al cierre de la edición el cuerpo no era retirado y la cuenta del hospital pasaba los S/. 15 mil. “La clínica retuvo el cuerpo de mi esposo para que los gastos del hospital aumentara”, añadió la madre de dos niños que quedan huérfanos.

TAGS RELACIONADOS