GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una reunión familiar en las playas de Tacna terminó en tragedia luego que uno de sus integrantes falleciera ahogado pese a los intentos de salvarle la vida al ser trasladado al hospital Hipólito Unanue de la Ciudad Heroica.

Se trata de Miguel Ángel Campó Ticona (25), quien junto a su familia bajo a las playas del centro poblado Boca del Río desde el sábado 12 y hoy cuando ingresó al mar en la playa Siete Ahogados para pescar con una malla, fue arrastrado por el fuerte oleaje.

Luego de ser arrastrado unos 190 metros, su familia pidió apoyo al personal de rescate de la policía, quienes acudieron para rescatarlo.

En un vehículo policial fue llevado a la ciudad. A la altura de la Zofratacna se realizó un transbordo a una ambulancia del SAMU. Finalmente cuando se llegó al hospital de Tacna solo se certificó su deceso.

Trascendió que la víctima estuvo libando hasta altas horas de la madrugada e ingresar al mar en estado de ebriedad. Su pareja Fiorella Quispe Mamani (29) y familiares protagonizaron escenas de dolor en el nosocomio.

La víctima será velada en su vivienda en Villa Caplina I Etapa A 25 (Gregorio Albarracín). Se conoció que tenía antecedentes por estar inmerso en actos delictivos y era conocido como el “mono”.