Revelan algunas pistas en caso de los restos hallados en dos maletas
Revelan algunas pistas en caso de los restos hallados en dos maletas

Tras cinco días del macabro hallazgo de restos humanos en una maleta en Huacho y en el distrito de la Victoria, algunas pistas van armando el escenario que la policía investiga para determinar quién es la víctima y quién el o los victimarios.

Se trataría de la misma persona, ya que en ambos casos, las partes cercenadas fueron colocadas en maletas deportivas, revestidas con detergente y abandonadas en basureros públicos.

El perito de medicina legal, Raúl Gillén comentó al programa Punto Final que para hacer los cortes se necesitó más de una persona y que estos se hicieron con una sierra manual.

Por su parte, el coronel jefe de DIPOL Huacho, César Vizcarra comentó que la bolsa de Saga Falabella que se encontró no corresponde a su ciudad porque ellos no cuentan con esa tienda de ropa y que la marca de trusa que llevaba el cadáver no se vende en esa zona.

Cabe resaltar que la Policía está investigando las seis cámaras de seguridad de la empresa de transporte San Martín de Porres porque es una de las principales empresas de buses entre Lima y Huacho.

Al parecer es un caso que por su complejidad y la falta de evidencias contundentes tomaría tiempo para arrojar datos aún más concluyentes sobre la identidad de la víctima.