Ricardo Belmont a población tras bajar en encuestas: "Yo no voy a llenarte de promesas"
Ricardo Belmont a población tras bajar en encuestas: "Yo no voy a llenarte de promesas"

Tras conocer las últimas encuestas, cuyo resultado no lo  favorecen, el candidato a la alcaldía de Lima , sostuvo que él no es un candidato que solo llenará de promesas a la población. 

Como se sabe, los últimos sondeos de Ipsos y el Diario El Comercio revelan un triple empate técnico en el primer lugar. La lista se encuentra encabezada por Daniel Urresti, de Podemos por el Progreso del Perú con un 17,3%, seguido por , de Perú Patria Segura con un 16,9% y Jorge Muñoz, de Acción Popular con 14,2%. 

Belmont aparece en dichas encuestas con 8%. "Yo, Ricardo Belmont Cassinelli, no voy a llenarte de promesas, solo te prometo decir siempre la verdad y trabajar con honestidad y transparencia, porque mi deseo es ver a Lima restaurada, linda y sin corrupción", dijo el postulante a Lima.

El candidato al sillón edil de Lima ha ratificado en las últimas horas que no cree en los sondeos, sino en las encuestas que se dan en la calle, cuando está en contacto con la población, pues asegura que los ciudadanos sí lo apoyan.

"La calle es la encuesta en la que yo creo. ¿Cómo voy a creer en encuestas? Las encuestadoras antes fueron pagadas por Vladimiro Montesinos... En la calle me apoyan, y hay candidatos que nunca han salido de sus casas", aseveró en Wayka.

Además, a través de su cuenta de Twitter agradeció al candidato Jaime Salinas por su compromiso con la democracia y "su valentía para denunciar la manipulación", en las .

"En estas elecciones la gente no votará por una persona sino por los logotipos de los partidos políticos y ante este hecho poco o nada hacen los 'entes competentes' para cumplir con el voto informado", escribió en sus redes sociales.  

De otro lado, resaltó la labor que hacen sus seguidores en las redes sociales y publicó un video en el que se observa una parodia sobre la actual campaña municipal en Lima. " La creatividad de nuestros jóvenes espartanos es increíble!!! Muchas gracias! Me han hecho reír con esta ocurrencia...", tuiteó.