(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

Uno más que se suma a la buena causa. afirmó, mediante un comunicado de prensa difundido en sus redes sociales, que cubrirá al 100 % y sin copagos la atención a sus asegurados con coronavirus.

Esto significa que las personas afiliadas a este seguro privado de salud podrán hospitalizarse para recibir atención médica sin pagar por este servicios debido a que será cubierto.

MIRA: Pacífico cubrirá 100% sin límite ni copagos atención de sus asegurados que tengan COVID-19

“Frente a la emergencia, desde el inicio asumimos nuestro rol de proteger a nuestros asegurados y mantuvimos nuestro compromiso con cada uno de ellos. Por eso, desde el primer día de la crisis sanitaria, tomamos la decisión de dar cobertura por encima de los límites establecidos para la pandemia, reduciendo significativamente los pagos que debían realizar nuestros asegurados”, se lee en el comunicado.

En ese sentido, el líder del plan COVID de , Mario Potestá, indicó que “profundizamos en nuestro compromiso y decidimos eliminar cualquier gasto que nuestros asegurados tengan que asumir por hospitalización a causa del Covid-19″.

“En una coyuntura difícil para todos los peruanos, mientras dure la emergencia sanitaria en este 2020, acompañaremos a nuestros asegurados otorgándoles 100% de cobertura de hospitalización de COVID-19 de su plan o seguro contratado”, señala.







TAGS RELACIONADOS