Rímac: familia casi pierde la vida aplastada por pared
Rímac: familia casi pierde la vida aplastada por pared

Según un informe de ATV+, un grupo de personas casi muere aplastada por el derrumbe de una pared ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Francisco Pizarro, en el .

El accidente ocurrió a la 1 de la mañana cuando un fuerte ruido alertó a los integrantes de la familia que estaban en la sala viendo televisión. Se especula que la construcción de la vivienda habría humedecido y debilitado las paredes.

Emilia Salinas, madre de familia, sostuvo que había conversado con el albañil y no le había alarmado sobre la gravedad del caso. "Había agarrado el pedazo de mi pared con el de la vecina. Me dijo que no había problemas y que iba a resanar la casa", sostuvo la afectada.

La afectada indicó que tuvo que dormir en la casa de su comadre por temor a que se sigan derrumbando más paredes, ya que en total son seis personas quienes temen por sus vidas. Dos de ellas son menores de edad.

La señora espera que "la dueña de la casa corra con todos los gastos ocasionados", ya que el incidente puede provocar muertes en los otros inmuebles del Rímac.

TAGS RELACIONADOS