Rímac tendrá nuevo museo y centro cultural
Rímac tendrá nuevo museo y centro cultural

La Municipalidad Distrital del Rímac hará un museo, un centro cultural y otros espacios similares en un local de 1.050 m2 brindado sin costo alguno por la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S. A. A..

El municipio informó que el convenio específico de cesión en uso del citado inmueble, ubicado en el jirón Chiclayo, se llevó a cabo hoy en presencia de autoridades municipales y directivos de la empresa.

El alcalde Enrique Peremás aseguró que las nuevas instalaciones contribuirán con el desarrollo del distrito, y agregó que gracias a la alianza forjada con Sinfonía por el Perú, se podrá contar en el distrito con la sede central de dicha institución, lo cual permitirá tener al tenor Juan Diego Flórez formando musicalmente a los niños de la comunidad.

"Estamos muy reconocidos con la empresa Backus, pues nos ha brindado las facilidades para habilitar un Centro Cultural que contribuirá con el desarrollo de nuestro distrito y generará mayor bienestar en la población rimense", indicó el burgomaestre.

TAGS RELACIONADOS