Un homenaje póstumo rindieron autoridades civiles y policiales de La Oroya, en la región Junín, al Suboficial P.N.P. Técnico de 1ra Wilder Huaranga Espíritu (46), quién perdió la vida en un accidente, cuando el patrullero en el que retornaba a Huacho - Lima, custodiando material electoral, cayó a un abismo de 500 metros en el sector de Oyón.
Hoy en la sede policial de La oroya, sus compañeros y familiares se reunieron para rendirle un justo homenaje. La viuda Susana Vergara Ortiz, con las lágrimas en los ojos pidió que se investigue su muerte. “Él era un experto conductor, no sé porque no manejaba el vehículo”, dijo.
Wilder Huaranga deja en la orfandad a Angélica (16) Reiner (10) Grace (07) y su última engreída Briana de solo un año.
Durante la ceremonia, el Comandante P.N.P. Dennis Pizarro Vergaray, comisario de La Oroya destacó las cualidades del efectivo quien laboró en la comisaría de esta ciudad en el año 2015 y en enero fue destacado a Lima.
Su viuda, familiares y amigos velan los restos del efectivo policial en el sector de Curipata, este miércoles se realizará el entierro en el cementerio general de La Oroya