Roba, Fiscalía lo deja libre y vuelve a robar pero ahora en banda
Roba, Fiscalía lo deja libre y vuelve a robar pero ahora en banda

Hace dos días este sujeto  fue acusado de robo sistemático del lugar donde trabajaba como vigilante, la Policía lo capturó pero la Fiscalía lo dejó libre, Hoy volvió a delinquir pero esta vez en banda y asaltó a un agricultor a mano armada. El avezado delincuente  fue identificado como Sergio Néstor Caballero Gómez (33).

Según testigos, llegó en una camioneta  junto a tres cómplices  al mercado para asaltar con arma blanca (cuchillo) al agricultor Jesús Inga Cárdenas (46) y a estibadores, pretendiendo quitarles 10 sacos de Olluco que eran  desembarcados de un camión.

Los malhechores en menos de cinco minutos transbordaron los sacos de tubérculo a la camioneta que los esperaba a pocos metros, pero el mayor PNP Ángel Ladera Tisza comisario de Jauja al tomar conocimiento del asalto y robo, de inmediato puso en acción un operativo  logrando ubicar la mercadería sustraída con los 10 sacos de Olluco y al sujeto Sergio Néstor Caballero Gómez escondidos a la  altura de la cuadra uno del Jr. Junín.

Los cómplices fugaron al verse cercados por la Policía. El detenido implicado en delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS