Roban carro en casa de papás de Christian Domínguez
Roban carro en casa de papás de Christian Domínguez

Tres delincuentes fuertemente armados robaron una moderna camioneta en la puerta de un exclusivo condominio ubicado en San Miguel, donde viven los padres del cantante de cumbia Christian Domínguez. No se descarta que la posible víctima hubiera sido el también conductor de televisión, debido a que desde hace días venían haciendo un reglaje en la zona.

El vigilante del inmueble señaló que los sujetos estaban encapuchados y con pistolas, quienes esperaron a que la esposa de la víctima baje del vehículo para cometer su fechoría. Ella iba a recoger a su menor hijo que se encontraba en uno de los departamentos del condominio El Álamo.

"La mujer salió del carro y de pronto tres hombres se acercaron donde el chofer para llevarse el auto, pero él puso resistencia; incluso lanzó las llaves y fue golpeado en la cabeza con la cacha de una de las armas. Quedó mal herido", detalló el agente de seguridad.

Un charco de sangre quedó como prueba del hurto de la 4x4 Chevrolet blanca de último modelo en el lugar, incluso el único testigo aseguró que uno de los criminales lo amenazó con arma en mano para que abra la puerta de la propiedad, al parecer también querían llevarse objetos de los departamentos.

Se supo que el integrante de la orquesta Hermanos Yaipén llega todas las noches en su moderno vehículo para visitar a sus padres y que desde varios días un carro sospechoso rondaba la zona justo cuando Domínguez hacía su aparición.

TAGS RELACIONADOS