Roban en inmueble de San Juan de Lurigancho
Roban en inmueble de San Juan de Lurigancho

Tres delincuentes armados irrumpieron en un inmueble y se robaron más de 12 mil soles de una vivienda, ubicada en la Mz A. lote 6 Señor de Muruhuay, urbanización de Mariscal Cáceres en .

Al promediar las 6:00 de la tarde, Victor Incil Luicho (42), llegaba como todos los días, cuando fue atacado por los delincuentes al ingresar a su vivienda, golpeándolo con la cacha de la pistola en la cabeza y encerrándolo en el baño del segundo piso.

Los desconocidos se llevaron varios objetos de valor como televisores, balones de gas y también 12 mil soles de un préstamo que la familia obtuvo del banco.

"Había sacado el dinero del banco para terminar de construir mi casita" contó muy indignada Maria Leonor Ocas (41) esposa del agraviado.

Los vecinos se percataron del robo y alertaron a la policía, que luego de unos minutos llegaron al lugar e iniciaron una tenaz persecución con los hampones.

Los agentes de la comisaría de Mariscal Cáceres lograron intervenir el vehículo de placa U1A-071, donde se encontraron algunas de las pertenencias robadas; sin embargo, los delincuentes lograron escapar fugando por un cerro aledaño.

La policía continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los ladrones.