Roban lanchas de "narcobuque"
Roban lanchas de "narcobuque"

Dos sujetos fueron intervenidos por la Policía Nacional el pasado lunes a las 18:30 horas, intentando trasladar dos deslizadores (lanchas) que pertenecen al atunero Tláloc, embarcación que se encuentra bajo responsabilidad de la Dirección Regional de Producción.

ROBO

Los pobladores fueron intervenidos a inmediaciones de la parte posterior del Hotel Ilo. Al ser interrogados por el motivo de su presencia en el lugar, estos respondieron que fueron contratados para llevar los deslizadores hacia la Pampa Inalámbrica.

En suma, se habrían sustraído seis lanchas con motores fuera de borda del Tláloc. Recordamos que esta embarcación perteneció al cartel mexicano de Sinaloa, siendo incautada por la Policía Nacional y entregada en cesión de uso al Gobierno Regional de Moquegua (GRM).

INVESTIGACIÓN

Nos comunicamos vía telefónica con la directora regional de Producción, Úrsula Naranjo, quien señaló que aún no se corroboraba el total de piezas robadas. "Estamos en plenas investigaciones, por lo que todavía no podemos dar una cifra referencial de lo hurtado", comentó Naranjo.

TAGS RELACIONADOS