Roban maquinaria valorizada en más de 25 mil soles
Roban maquinaria valorizada en más de 25 mil soles

Robo causa asombro. Los delincuentes se dieron el tiempo y paciencia para intentar forzar una puerta que no pudieron abrirla, pero contaron con la complicidad del silencio de la oscuridad, para sacar la otra puerta, al parecer provisto de patas de cabra o barretas, destruyeron el concreto y sacaron el marco para robarse del interior maquinarias valorizadas en más de 25 mil soles.

Amoladoras, compactadoras, vibradoras, disco de corte, nivel fotográfico, un GPS, entre otros, recientemente adquiridos para la obra por administración directa de la Municipalidad Provincial de Pasco, la pavimentación de los jirones Yauli, Rockovich y pasajes del sector, con una inversión superior al millón de soles.

EXTRAÑO ROBO. El residente del proyecto, Carlos Jave Ortíz, manifestó su extrañeza porque nadie escuchó nada y basado en sospechas, dijo que ex trabajadores se fueron amenazándolos.

Justamente para la noche del domingo, el vigilante, salió de día libre y al parecer alguien sabía que no habría guardián en el almacén. Para evitar futuros robos alquilarán otro local más seguro.

Pide también mayor seguridad a las autoridades para no volver a sufrir estos robos.

La delincuencia viene tomando por asalto a Cerro de Pasco y en los últimos meses se incrementó la ola delictiva, por ello la población pide que los Policías se pongan a trabajar y que les de mayor seguridad.