Roban mil soles de local comercial a plena luz del día
Roban mil soles de local comercial a plena luz del día

Un sujeto armado con un objeto contundente, amenazó a la administradora de un establecimiento comercial denominado “Punto de Suerte”, para luego sustraer más de mil nuevos soles. Este nuevo robo se registró a plena luz del día (9:00 a.m.) del último domingo, en el céntrico parque El Comercio del distrito de Yanacancha (Pasco).

Según la manifestación de la agraviada, como todos los días, se acercó al negocio, cuando abría la puerta, un sujeto la interceptó y la obligó a ingresar y cerrar la puerta. En el interior, la amenazó con un objeto contundente (fierro), y enseguida se fue a la caja y sustrajo la suma de mil 100 nuevos soles. Tras amedrentar a la fémina con hacerle daño, si pedía ayuda, el desconocido huyó.

El comisario de Yanacancha, Mayor PNP Raúl Alva Tamayo, informó que tras visualizar el video de las cámaras de video vigilancia, observaron a un sujeto frente al negocio, justo en el instante que se suscitaba la sustracción. Presumen que sería el cómplice del autor del robo, y que actuaba como “campaña”; sin embargo este caso se encuentra en investigación. “Este sospechoso tendría una requisitoria en la ciudad de Lima por el presunto delito de tentativa de robo, actualmente es investigado para determinar si estaría involucrado o no, en el robo del negocio”, manifestó.

TAGS RELACIONADOS