“Robataxistas” atacan otra vez
“Robataxistas” atacan otra vez

Veinte minutos de angustia tuvo que soportar el taxista Raúl Q.D. (27) tras ser encerrado en la maletera de su vehículo por desconocidos, que además de robarle sus pertenencias desmantelaron su herramienta de trabajo.

ASALTO. Al promediar las 20:30 horas, el taxista transitaba con su vehículo por inmediaciones de la avenida Celestino Manchego Muñoz, cuando dos sujetos le solicitaron un servicio hasta el distrito de Yauli. Al llegar hasta la altura del puente Solución, lo encañonaron y bajo amenazas de muerte lo obligaron a meterse dentro de la maletera del auto, donde permaneció 20 minutos, según relató. 

Transcurrido el tiempo sintió que el vehículo de placa de rodaje A6Q-398, era detenido, inmediatamente ambos facinerosos lo sacaron de la maletera y le sustrajeron 40 soles y su celular, no contentos con ello, desmantelaron el vehículo, sustrayendo todos los autopartes, dejando a su víctima dentro de la cajuela.

Casi una hora después el taxista logró liberarse siendo auxiliado por comuneros de la zona quienes dieron aviso a las autoridades. Miembros de la Comisaría de Yauli, llegaron hasta el sector de Ccanchiccas, alertados por una llamada telefónica del alcalde del centro poblado Condorhuachana, Jesús Quispe Sotacuro.

TAGS RELACIONADOS