Imagen
Imagen

Dos personas fueron detenidas cuando protagonizaron disturbios en la vía pública luego de incursionar de forma violenta en una chicharronería de la zona denominada Triángulo, donde se ubican los terminales para la ciudad de Arequipa; allí sustrajeron 5 mil soles luego de golpear al propietario.

Un grupo de personas de las empresas de transporte Masala y Maivetour, encabezados por Agapito Paye Vilcanqui (40), empezó a realizar destrozos en las agencias de la empresa de transporte Evolution que prestan servicio hacia Ilave y Arequipa.

Posterior a ello, ingresaron a un local donde se expendía chicharrones y empezaron a causar alboroto. Sin embargo, no contentos con ello, este grupo agredió a su propietario identificado como Jaime Ramos Enríquez (32) y le sustrajeron dinero de la caja por un monto de 5 mil nuevos soles.

Los miembros de la policía se aproximaron al lugar e intervinieron a Agapito Paye Vilcanqui (40) y César Almirón Huancahuire (31) por encontrarse inmersos en la presunta comisión de los delitos contra el patrimonio y en contra de la tranquilidad pública al haber aterrorizado a las decenas de personas que en ese momento usaban los servicios.

TAGS RELACIONADOS