​'Rojo Matador' quiere coronarse campeón y presenta a su equipo de este año
​'Rojo Matador' quiere coronarse campeón y presenta a su equipo de este año

La dirigencia del Sport Huancayo, ayer hizo la presentación oficial del plantel de jugadores ante los medios de comunicación en el reducto Mariscal Castilla de el Tambo. El vicepresidente de la institución Wilmer Rojas Tito, mencionó: “este año nos hemos propuesto hacer la mejor campaña con un comando técnico de primera y jugadores que responden a la cancha”.

ENTRENADOR. El profesor Diego Umaña, dijo a la prensa especializada: “vamos a buscar ser protagonistas. Siempre que iniciamos un trabajo, vamos con todo el optimismo y eso nos motiva para hacer bien las cosas. Tengo un desafío para tratar de ser el primero, siempre me ha gustado buscar el triunfo con buen juego y creo que tenemos jugadores con actitud para hacer realidad este anhelo”.

Luego acotó: “estamos en un período de adaptación. El grupo se está conociendo y para el debut con Sporting Cristal no llegaremos al 100 por ciento, pero luego trabajaremos para cada partido que nos toca enfrentar. Yo siempre trabajo para ser primero y trato de ser competitivo. Los sueños están ahí...”.

Previo a la presentación, el ‘Rojo Matador’ hizo fútbol en campo reducido con el objetivo de parar el equipo que marcará su debut ante los rimenses. Por lo visto en la práctica, Diego Umaña, esbozó un primer equipo con Pinto; Cleque, Figueroa, Balta, Corrales; Chávez, Ortíz, Martínez, Lliuya; Ross (Figueroa) y Meza Cuadra.

El artillero Junior Ross, dijo: “voy a dar todo de mi para el equipo. Con trabajo voy a buscar ganarme el puesto y espero debutar ante Sporting Cristal”, por su parte, el colombiano Giovanny Martínez expresó: “espero aportar todo lo que tengo en favor del equipo con actitud y entrega total”.

EL DT Diego UMAÑA sabe manejar tácticamente al equipo con inteligencia sin licencia para los errores

AUBERT. El equipo sumó un nuevo refuerzo para la presente temporada, se trata del volante nacional Edson Aubert quien militó en Real Garcilaso.

Jugadores

Pinto Herrera, Joel.

Goyoneche Carrasco, Juan.

Solis Ugarte, Carlos.

Balta Mori, Víctor.

Figueroa Mosquera, Anier.

Mosquera Gómez, Juan.

Uculmana Aliaga, Félix.

Chumpitaz Blas, Iván.

Cleque Sánchez, Cord.

Corrales Gonzáles, Manuel.

Rivas Asin, Willy.

Chavez Hernández, Ever.

Martínez Cortez, Giovanny.

Morales Quispe, Daniel.

Ortiz Castillo, César.

Ruiz Sánchez, César.

Salcedo Smith, Ricardo.

Ferreira Barrios, Víctor.

Guzman Martínez, Jeanpierre.

Lliuya Cristóbal, Marcos.

Meza Cuadra Bisso, Antonio.

Nuñez Castillo, Juan.

Peña Espinoza, Víctor

Ross Santillana, Junior.

Cuerpo

técnico:

Umaña Peñaramda, Diego

Umaña Lasso, Diego.

Madrigal Madrigal, Ramiro.

Arrazada Herrera, Cristhian.

Rojas Romero, Sixto.

Palomino Fuentes, Igor.

Buitron Gómez, Merby.

Manrique Tineo, Juan.

Lázaro Chavez, Marcelino.

TAGS RELACIONADOS