Ronny García: así fue la captura del agresor de Lady Guillén (VIDEO)
Ronny García: así fue la captura del agresor de Lady Guillén (VIDEO)

Eran las 6:45p.m. de ayer, cuando un gran despliegue policial llegó hasta la casa del cantante  ubicada en la Av. Morro de Arica 619 en el Rímac. El agresor de Lady Guillén fue encontrado en la cochera del inmueble.

Efectivos de la División Antisecuestros de la Dirincri, personal policial de la Oficina de Inteligencia encontraron escondido al sentenciado a siete años de prisión por el delito de lesiones graves por violencia familiar en agravio de su expareja, en el garaje adyaciente de su vivienda.

"Un favor puedo pedir. Mi pareja está embarazada, puedo verla. Llámela para conversar con ella", fueron las primeras expresiones de García Guzmán, quien no puso resistencia al arresto pues denunció una injusticia contra él.

Como se vio en anteriores imágenes, su pareja con tres meses de gestación, lo abrazó y lloró cuando lo despedía.

"Yo no he matado a nadie. Yo no he hecho nada. Tú sabes que es un abuso excesivo", le dijo Ronny García a su pareja.

Luego fuertemente custodiado, a la salida de su domicilio reiteró que "no se ha fugado y que se ha fugado del sistema corrupto de la justicia".

De acuerdo a la Policía, el artista celebró la Navidad en ese lugar y al parecer se descuidó por lo que alguien lo observó y se comunicó con las autoridades para informar sobre su paradero. Como se recuerda, la recompensa por su captura era de 15 mil soles. 

TAGS RELACIONADOS