El cantante Ronny García, agresor de Lady Guillén, fue capturado, este jueves, por la Policía en el Rímac. Sin embargo, lo que sorprendió y generó críticas fue que durante la intervención el cumbiambero estaba junto a su pareja Karla Solf.
En las primeras imágenes del arresto se observa a Solf quien empieza a llorar, al ver a García Guzmán siendo intervenido. Rápidamente, ella se lanza a abrazarlo y darle besos en su rostro a manera de despedida.
Luego se oye decir al sentenciado a siete años de prisión pedir comprensión por el estado de Karla. “Esta embarazada”, aduciendo a que su pareja lleva tres meses de gestación. De acuerdo, a la Policía “no trató de fugar por la cantidad de agentes que lo rodearon”.
Como se recuerda, Karla Solf denunció en varias oportunidades los supuestos maltratos de parte de Ronny García, aunque luego cambiaba su versión.
Fue a través del programa de recompensas del Ministerio del Interior que García cayó en su propia vivienda donde se refugió desde el 5 de diciembre.
-