La popularidad de Tilsa Lozano y la fiebre por su canción "Soy soltera y hago lo que quiero" ya llegó al emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, donde calzones amarillos con dicha frase impresa se venden como "pan caliente".

Personas, proveniente de todos los distritos de Lima, abarrotaron ayer dicho comercial victoriano y arrasaron con casi todos estos calzones, revelaron los comerciantes.

"Mandé a confeccionar mil 500 trusas amarillas de Tilsa y ya no tengo ni una. Hemos tenido que pedir más mercadería al proveedor, urgentemente, porque los clientes siguen pidiendo más", indicó la comerciante Eliana Revelo, quien tiene un puesto en la calle Las Américas de Gamarra.

Asimismo, sensuales y escotados polos amarillos con la imagen de la "vengadora" y su famosa frase eran solicitados para regalos o para repartir en fiestas de fin de año.

"En 2014 empiezo soltera y sin compromisos. Quiero un calzón que me lo recuerde para hacer lo que quiera en la fiesta de fin de año", afirmó Pamela Torres, mientras compraba un pequeño hilo dental con dicha frase.

Sensual lencería. Otra prenda amarilla que "raya" en ventas es la sensual lencería para parejas, que viene trabajada con orificios en la zona genital, tanto para hombres como para mujeres, a fin de que, en el momento de la intimidad, no tengan que sacarse las prendas íntimas.

"La idea es que las parejas tengan relaciones con las prendas íntimas de color amarillo puestas, porque ello hará que tengan un año lleno de actividad sexual saludable", aseguró la dueña de la tienda Susa Lencería, en Gamarra.

En tanto, piñatas para quemar en Año Nuevo con la imagen del asesino confeso de su mamá, Marco Arenas, y su pareja, Fernanda Lora, se empezaron a vender en Mesa Redonda, en el Centro de Lima.

Sin embargo, las piñatas de Tilsa Lozano y la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, esta última con un cartel que dice "soy la presidenta", siguieron siendo las más vendidas al público.

TAGS RELACIONADOS