¿Sabías que estos alimentos eliminan la hinchazón rápidamente?
¿Sabías que estos alimentos eliminan la hinchazón rápidamente?

En  a algunos nos cuesta mucho lucir ese traje de baño o a veces por el calor de la estación queremos lucir ropa más ligera, pero no nos sentimos cómodos con nuestro cuerpo si estamos hinchados.

Puede suceder también que nos vamos a dormir sintiéndonos fantástico y por la mañana notamos que tenemos un aspecto hinchado. 

Estos consejos te ayudarán a sentirte más liviano (a). Estos alimentos eliminan la hinchazón rápidamente:

- Manzanas. Tan solo 2-4 manzanas al día pueden ayudarte a solucionar el problema de la hinchazón. Esto además mejorará tu digestión, disminuirá tu apetito y te protegerá de todo tipo de enfermedades. 

- Perejil. Tiene propiedades diuréticas. Incluirlo en las ensaladas en el desayuno o la cena eliminará la hinchazón de manera eficiente. 

- Bayas. Las cerezas, frambuesas o fresas poseen alto contenido de potasio y magnesio, eliminan del organismo el exceso de líquido. 

- Albaricoques secos eliminan el exceso de todo, incluyendo el exceso de agua del organismo. Una bebida de estas frutas secas ayuda a combatir la hinchazón y la retención de líquidos en cuestión de horas.

- Pepinos. Esta verdura tiene un efecto diurético, y un jugo de pepino en ayunas elimina la hinchazón. Los pepinos también son buenos para el cuidado facial.

- Pimientos. Contienen mucho potasio, gracias a lo cual elimina del organismo todo el exceso de líquido. Para eliminar la hinchazón es mejor consumir pimientos crudos, aunque durante la cocción no pierde muchas propiedades.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS