Una mujer de nombre Norma Asnabar denunció a un salón de belleza que prácticamente le desfiguró el rostro, pues ella presenta quemaduras de segundo y tercer grado.
Según denunció la agraviada, ella se acercó el pasado jueves 4 de junio al centro de belleza "Lina" ubicado en la cuadra 8 de la Calle Amazonas en el centro de Huancayo donde le ofrecieron un tratamiento de belleza para su boda. Pero durante el tratamiento la cosmetóloga Roxana Gomez (40) le aplicó una crema limpiadora e inmediatamente Norma sintió que la piel le quemaba, la estilista por toda respuesta le dijo que ella estaba mal del hígado y que esa era la reacción del cuerpo al producto.
"Fui así a mi matrimonio, cuando fui a reclamarle por el aspecto de mi rostro me pusieron bastante maquillaje y de las heridas empezó a salir agua con sangre", dijo Norma. También cuenta que con el pasar de los días las heridas de su rostro se agravaron.
Roxana, por su parte, dice que antes del tratamiento, ella advirtió a su paciente que su piel estaba irritada pues salía del sauna. No puedo hacerte nada, le habría dicho, pero a la insistencia de Norma, ella le aplicaría polvo decolorante con leche, para aclarar su piel y con el lácteo desinflamaría la irritación. Han pasado seis días y ambas están atrapadas en una denuncia policial.
Mientras un grupo de sus familiares y amigos realizaron un plantón en las afueras del local donde le aplicaron la crema desfigurándole la cara, al lugar tuvo que acudir personal de Serenazgo de Huancayo pues los protestantes amenazaban con romper las puertas y quemar el local.
De otro lado, el responsable de fiscalización de la Municipalidad de Huancayo indicó que el salón de belleza de Roxana Gómez tiene permiso solo para peinados y tratamiento de cabello, más no tiene licencia para spa por lo que no debió de realizar ningún tratamiento para la piel