Salud: Jornada Nacional contra la Anemia llegó a Comas

Para fortalecer acceso de niños menores de 5 años, mujeres adolescentes y gestantes a los servicios de prevención y tratamiento
Salud: Jornada Nacional contra la Anemia llegó a Comas

Salud: Jornada Nacional contra la Anemia llegó a Comas

09 de Agosto del 2018 - 18:16 » Textos: Redacción Multimedia

La Tercera Jornada Nacional contra la Anemia llegó al distrito de Comas en el centro de salud Santa Luzmilla II, ubicado en el distrito de Comas. Esto es parte de las jornadas que se realizan en todas las regiones cada mes hasta octubre del 2018.

La ministra de Salud, Silvia Pessah, junto al alcalde de Comas, Miguel Ángel Saldaña Reátegui, participaron en Tercera Jornada Nacional contra la Anemia en el Centro de Salud Santa Luzmilla II ubicado en la Interseccion de las avenidas 22 de Agosto y Universitaria del mencionado distrito del Cono Norte de Lima.

Las jornadas que se desarrollan bajo el lema "El mejor equipo contra la anemia ¡Únete, faltas tú!", tiene como finalidad fortalecer el acceso de los niños menores de 5 años, mujeres adolescentes y gestantes a los servicios de prevención y tratamiento de la anemia.

En los exteriores del centro de salud Santa Luzmita II, se realizó además una feria informativa y un festival gastronómico, en el cual fueron seleccionados 22 establecimientos de salud de Lima Norte.

Lo más leído