​Salvador del Solar defiende la Currícula Escolar: La ideología de género "no existe" (VIDEO)
​Salvador del Solar defiende la Currícula Escolar: La ideología de género "no existe" (VIDEO)

El ministro de Cultura, salió en defensa de la implementación de la nueva Currícula Nacional en apoyo al Ministerio de Educación viene impulsando en los colegios de todo el país.

A través de un video, Salvador del Solar hace un llamado ante las informaciones que sostienen la "peligrosidad de una ideología de género".

"Recientemente se viene hablando con insistencia de la peligrosidad de una supuesta ideología de género. No perdamos la calma, cualquiera puede revisar el Currícula Nacional de Educación y darse cuenta que tal ideología no existe", sostuvo en el video compartido en las redes sociales de dicha cartera.

En ese sentido, mencionó que cualquier persona puede revisar la nueva currícula educativa, tal como lo precisó la ministra de Educación, , quien sostuvo hace unos días a través de un clip que la nueva guía escolar no promueve la homosexualidad ni la llamada ideología de género.

"Como bien dijo la ministra de Educación, la homosexualidad no se enseña, lo que sí se aprende es la homofobia, la violencia, el racismo", agregó Salvador del Solar.

"Dejemos de ser un país que discrimina. Construyamos entre todos y todas un Perú donde toda peruana y peruano pueda sentirse libre y orgulloso de ser lo que es", recalcó.