Salvan de milagro
Salvan de milagro

Un saldo de tres heridos, los mismos que de milagro salvaron de morir, dejó ayer el aparatoso choque entre un volquete y un automóvil Tico, en la avenida Tumbes Norte a la altura de la empresa de transportes Ormeño.

Pese a que el Tico quedó literalmente como un acordeón por el impacto, el conductor del mismo resultó ileso con contusiones leves, y sólo dos de sus cuatro pasajeros fueron atendidos en el hospital JAMO, tras sufrir lesiones moderadas.

El accidente ocurrió al promediar las 8:30 de la mañana, en circunstancias que el automóvil Tico color guinda, marca Daewoo de placa B2O-360, conducido por Hermes Feijoo Carrillo, al parecer trató de sobrepasar al volquete marca Iveco, de placa PIF-813, tripulado por William Ramírez Hidalgo.

CHOQUE. Ambos vehículos se dirigían de sur a norte, pero en el trayecto chocaron lateralmente, luego de que la pesada unidad embistió a la otra unidad por el lado derecho.

El impacto fue aparatoso a tal punto que el vehículo menor quedó destruido, tras ser impulsado hasta el sardinel de la principal vía, donde terminó empotrado.

En el auto Tico viajaban cinco personas, de los cuales tres resultaron heridos, siendo identificados como Carlos León Dioses (70), Juliana Maribel Solano Romero (24), y el conductor Hermes Feijoo Carrillo que sólo afrontó lesiones leves.

Transeúntes y efectivos de Radio Patrulla trasladaron a los heridos al hospital JAMO, donde el médico de turno Víctor Jara, diagnosticó policontusiones y por descartar una posible fractura de cadera al paciente León Dioses.

Según testigos, los otros pasajeros de la misma unidad siniestrada salieron caminando después del accidente de tránsito, al resultar ilesos, pese al violento impacto.

El volquete resultó solamente con una abolladura en el lado izquierdo, sin sufrir ningún daño el chofer que lo conducía.