Salvan de morir en accidente
Salvan de morir en accidente

Dos personas se salvaron de morir al despistarse en el camión donde transportaban espárragos de Ica con destino a la ciudad de Lima. El accidente ocurrió en el km 223 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de San Clemente.

Aproximadamente a las tres y treinta de la madrugada de ayer, la aparición intempestiva de un bus interprovincial en la vía obligó al chofer Jimmy Verástegui Sánchez (31) a hacer una mala maniobra cuando manejaba el camión de placa de rodaje D5P – 878, y esto hizo que perdiera el control y se despistara. El conductor logró salir del camión, pero en la cabina quedó atrapado su hermano Carlos Verástegui Rumay (36).

Para el rescate llegaron los integrantes de las Compañías de Bomberos Voluntarios B – 90 de Túpac Amaru Inca y B – 157 de San Clemente, quienes solicitaron apoyo a la Compañía N° 38 "Salvadora de Chincha".

Finalmente utilizando equipos mecánicos lograron retirar al herido que fue llevado al Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Como consecuencia del accidente se vio parcialmente interrumpido el tránsito en la vía y la Policía de Carreteras de Chincha y el personal de servicio de la Municipalidad Distrital de San Clemente fueron los que controlaron el orden y paso de los vehículos.

TAGS RELACIONADOS