Saman: Construcción del colegio San Agustín  concluirá en abril
Saman: Construcción del colegio San Agustín concluirá en abril

I.E.S. San Agustín de Samán tiene un 75% de avance físico, 80% de avance financiero y su culminación y entrega será en abril.

Luego de verificar el estado de los puntos críticos del rio Ramis en la Provincia de Huancané y la entrega de materiales entre sacos de polipropileno, palas, picos y carretillas a miembros de 20 comunidades ubicadas en la ribera del rio, el Presidente regional de Puno, Juan Luque Mamani, se trasladó al distrito de Samán para verificar la situación y avance de la obra Construcción de infraestructura del Colegio San Agustín.

La Construcción I.E.S. San Agustín del Distrito de Samán retomó su ejecución el 19 de enero del 2015 y hasta la fecha tiene un avance físico de 75% y 80% de gasto financiero es decir de los 4 millones 133 mil nuevos soles del presupuesto total asignado, se ha ejecutado un promedio 3 millones, quedando como saldo 1 millón de nuevos soles. La obra en mención beneficiará a un promedio de 580 estudiantes de la zona y su culminación de prevé para el mes de abril según refirió el Ing. Carlos Callo Cajma residente de obra.

TAGS RELACIONADOS