La niña, de cinco años, que fue secuestrada este martes en el distrito de San Borja se reencontró con su madre tras horas de angustia. Entre lágrimas la madre recibió de los agentes abrazó a su hija y
Como se recuerda, la pequeña había sido secuestrada a pedido de su su propio padre de nacionalidad estadounidense, Dustin William Kent, quien afronta un juicio por haberle realizado a su pequeña tocamientos indebidos.
La menor fue encontrada esta mañana en el interior de un auto en San Bartolo y también se detuvo a otro sujeto ciudadano estadounidense que acompañó a Kent para sacar a la pequeña del país.
En conferencia de prensa, la Policía Nacional confirmó que fue el padre fue quien habría pagado y contratado los servicios de terceros para propinar el secuestro de la menor . Asimismo, señaló que la niña está sana y salva.
Además, la policía indicó que se realiza las investigaciones del caso para confirmar si detrás de este secuestro, está una organización delictiva dedicada al robo de menores.
“Se hizo justicia, quiero a ese hombre en la cárcel”, dijo la madre de la pequeña entre llantos tras reencontrarse con la menor de cinco años.
Por su parte, el padre evitó dar declaraciones a la prensa, tapándose la cara. El hombre junto a su cómplice ya están en las manos de la policía.
Menor secuestrada en San Borja fue encontrada en San Bartolo
San Borja: Padre de niña secuestrada recaudaba dinero para obtener custodia