San Borja: delincuente que asaltó cerca a La Rambla debía cumplir arresto domiciliario [VIDEO]
San Borja: delincuente que asaltó cerca a La Rambla debía cumplir arresto domiciliario [VIDEO]

, de 25 años, es el nombre del delincuente que junto a sus dos cómplices sembró el pánico en el distrito de el último miércoles, cuando intentó huir de la policía en medio de una fuerte balacera que causó temor en las personas que transitaban cerca de .

Como se recuerda, estos hampones asaltaron un minimarket ubicado en la Av. San Borja Norte. Cuando iniciaron la fuga con el botín, fueron interceptados por la policía y el personal de serenazgo del mencionado distrito.

Tras una intensa persecución donde la vida de los civiles corrió peligro debido a los disparos efectuados por los delincuentes, se logró capturar a Neall Bryan Rivera Sánchez.

El programa Panorama reveló en un informe que este sujeto es un prontuariado criminal que increíblemente se vio beneficiado con el arresto domiciliario pese a su historial delictivo, que registra homicidio simple, robo agravado y el de agresión sexual.

Como señala la nota, Rivera Sánchez acababa de salir de prisión y debía cumplir detención domiciliaria en su vivienda de Villa El Salvador, pero todo indica que no tenía reparo alguno en trasladarse hasta San Borja para continuar con su vida criminal. Sus vecinos, incluso, aseguraron que Neall Bryan Rivera Sánchez "llevaba una vida normal, salía como cualquier otro y hasta trabajaba como mototaxista"

TAGS RELACIONADOS