San Borja: "Marcas" asaltan a padre e hijo después de retirar 4 mil dólares de banco
San Borja: "Marcas" asaltan a padre e hijo después de retirar 4 mil dólares de banco

Un estudiante de Administración y su padre fueron víctimas de una banda de “”, que los  en  luego de haber retirado cuatro mil dólares de una agencia del Banco de Crédito, situada en el cruce de las avenidas Velasco Astete y Primavera.

MIRA TAMBIÉN: 

El hecho a plena luz del día (2:47 de la tarde), cuando el joven manejaba su camioneta acompañado de su progenitor. Los hampones, tras “marcarlos” en dicha , los siguieron cuatro cuadras hasta interceptarlos en la avenida Buena Vista.

Según la denuncia del agraviado, cuatro encapuchados los interceptaron y tras exigirles el dinero que llevaban los golpearon con la cacha del arma de fuego.

“Reclamaban la plata que habíamos sacado del banco y nos dejaron apenas la consiguieron. El tiempo entre la entrega de la plata en el banco, nuestra salida del local... Me queda claro que hay dateros dentro del BCP”, denunció Mario Wissar a la Policía Nacional.

Un video grabado por un testigo logró captar a dos de los cuatro encapuchados, quienes fugaron a bordo de un auto Kia Sportage plomo. El Depincri San Borja investiga el caso.

CIFRA

5 mil 410 denuncias de robo agravado a mano armada ocurrieron en el primer trimestre del 2019.