San Isidro: Pasajero denuncia a taxista de aplicativo por robar su mercadería (VIDEO)
San Isidro: Pasajero denuncia a taxista de aplicativo por robar su mercadería (VIDEO)

Un ciudadano extranjero denunció el  de su mercadería por parte de un taxista de aplicativo, a quien le tomó el servicio. Los hechos ocurrieron el último miércoles en el distrito de .

Richard Zambano García contó que cuando llegó a su destino pagó el servicio y solicitó al chofer abrir la maletera para retirar las cajas que subió, pero ni bien el pasajero bajó del auto, el conductor aceleró.

El joven se quedó atónito en el lugar e intentó correr tras el auto, pero el taxista se dio a la fuga. A través de su celular, el agraviado vio el historial y en los datos del conductor solo apareció el nombre de "Jorge Leonardo", la ruta y la foto del conductor. 

El joven contó que la mercadería está valorizada en 5 mil 200 soles, pues la caja contiene 200 cajas con USB y lapiceros con el logo de una empresa. El agraviado interpuso la denuncia en la comisaría de Orrantia.

Luego que la noticia se difundió, hoy el taxista por aplicativo habría devuelto la mercadería que se quedó en su maletera desde el pasado miércoles, asegurando que se trató de una confusión; sin embargo la denuncia del pasajero continúa.