San Juan de Lurigancho: joven policía muere tras chocar su motocicleta
San Juan de Lurigancho: joven policía muere tras chocar su motocicleta

Un joven  de la unidad de salvataje en las playas de  falleció a las 11:30 de la mañana de ayer al  su moto lineal contra una camioneta que transitaba a la altura de la cuadra 19 de la avenida Próceres de la Independencia, en 

El efectivo, identificado como Roddy Elías Atau Mamani, tenía 20 años, y pese a que llevaba puesto el casco de protección reglamentario, murió en el instante tras salir, tanto él como su acompañante, disparado en el aire producto del impacto. Su colega, Luis Antonio García Rioja, de 19 años, resultó herido de gravedad, siendo llevado inmediatamente a la clínica San Juan Bautista, aledaña a la zona. Su pronóstico es reservado. 

El conductor de la camioneta fue identificado como Luis Enrique Llerena, de 32 años. Aunque también resultó herido, se encuentra fuera de peligro. 

Según información recogida por el diario Trome, un policía declaró que Atau Mamani “avanzaba por la avenida Los Próceres y cuando iba a cruzar en el jirón Los Eneldos, vio el semáforo apagado, pero al otro lado estaba en verde y la camioneta de placa A0W-851 conducida por Luis Llerena Prado, cruzó”. 

Lea también: