San Luis: arman pelea en quinceañero porque no fueron invitados (VIDEO)
San Luis: arman pelea en quinceañero porque no fueron invitados (VIDEO)

Lo que se convertiría en una de las celebraciones más importantes de su vida terminó con actos vandálicos que puso en alarma a uno de los barrios de . El motivo: no haber invitado a la fiesta de quince años a un grupo de adolescentes.

Los vecinos de la urbanización Túpac Amaru vivieron momentos de temor por el enfrentamiento de un grupo de adolescentes-entre 13 y 14 años- que duró cerca de 45 minutos. Gritos de desesperación, botellas rotas y golpes fue lo que generó la pelea.

"Han venido vecinos de la vuelta y se han agarrado a botellazos, piedras. Todo esto estaba lleno de vidrios rotos. Habían sacado las mesas y bandejas", contó un testigo.

Incluso la quinceañera reveló que fue amenazada días previos por no haber invitado a su fiesta a ese grupo de vecinos. Agregó que aún siente temor aún ella y sus amigas.

"Ya me había amenazado. Me dijieron: ' en tu fiesta van a correr 15 balas'. ¿Qué clase de personas son para que amenacen?. Los chicos de allá son casi todos menores de edad. Los chicos vienen a provocar, ha hacerse los 'machitos', que en su zona se respeta y su objetivo era pelearse acá", contó.

Este hecho no sería el primer enfrentamiento entre ambos grupos. "Mis amigos ni siquiera quieren pisar ese barrio porque tenemos miedo y son chibolos", agregó la joven.

TAGS RELACIONADOS