Lo que se convertiría en una de las celebraciones más importantes de su vida terminó con actos vandálicos que puso en alarma a uno de los barrios de San Luis. El motivo: no haber invitado a la fiesta de quince años a un grupo de adolescentes.
Los vecinos de la urbanización Túpac Amaru vivieron momentos de temor por el enfrentamiento de un grupo de adolescentes-entre 13 y 14 años- que duró cerca de 45 minutos. Gritos de desesperación, botellas rotas y golpes fue lo que generó la pelea.
“Han venido vecinos de la vuelta y se han agarrado a botellazos, piedras. Todo esto estaba lleno de vidrios rotos. Habían sacado las mesas y bandejas”, contó un testigo.
Incluso la quinceañera reveló que fue amenazada días previos por no haber invitado a su fiesta a ese grupo de vecinos. Agregó que aún siente temor aún ella y sus amigas.
“Ya me había amenazado. Me dijieron: ' en tu fiesta van a correr 15 balas'. ¿Qué clase de personas son para que amenacen?. Los chicos de allá son casi todos menores de edad. Los chicos vienen a provocar, ha hacerse los 'machitos', que en su zona se respeta y su objetivo era pelearse acá”, contó.
Este hecho no sería el primer enfrentamiento entre ambos grupos. “Mis amigos ni siquiera quieren pisar ese barrio porque tenemos miedo y son chibolos”, agregó la joven.
-
Huancayo: asesino de 'La niña de la maleta' fue hallado muerto