San Marcos: PNP tras los pasos de asesino de estudiante universitario
San Marcos: PNP tras los pasos de asesino de estudiante universitario

Los agentes de Homicidios de la Dirincri ya identificaron al asesino del estudiante de la (), Erik Arenas Sierra (20), quien días atrás dio muerte al joven en inmediaciones de la Facultad de Psicología de esa casa superior de estudios.

Se informó que un equipo especial de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri PNP) viajó hace dos días al interior del país, para dar con el paradero de este sujeto, cuya captura sería cuestión de horas. Su identificación se guarda en reserva para no entorpecer las pesquisas.

A decir de los detectives, el crimen de este joven universitario que cursaba el cuarto ciclo de la carrera de Psicología, tendría un móvil pasional y que el asesino planeó el crimen en esa universidad.

La investigación del crimen que conmovió a muchos va tomando cuerpo. Como se recuerda, el universitario de 20 años de edad, fue acuchillado en el interior de la sede de la UNMSM. Fue encontrado cerca de uno de los ascensores de un edificio universitario (Facultad de Psicología) con un cuchillo cerca de él y cortes en el cuello.

Versión de secretaria

Además, trascendió que la versión de la secretaria de la Facultad de Psicología de esa casa de estudios, habría sido pieza clave para la identificación del responsable de la muerte del joven universitario, que ha conmocionado no solo a la comunidad universitaria, sino a la población.

Según recoge el Diario Ojo, la secretaria de dicha facultad habría visto huir al asesino, y ya acudió a la Dirincri, donde describió al asesino. Ella ratificó que se trataría de un persona joven que vestía jeans y un polo de color verde.

En los próximos días, los compañeros que vieron con vida por última vez al joven alumno, concurrirán a la Dirincri, pues ya han sido citados.

TAGS RELACIONADOS