San Martín de Porres: Capturan a presuntos miembros de la banda “Los rápidos de Condevilla" (VIDEO)
San Martín de Porres: Capturan a presuntos miembros de la banda “Los rápidos de Condevilla" (VIDEO)

Tras una ardua persecución por calles de San Martín de Porres, la Policía logró capturar a tres peligrosos raqueteros, quienes serían presuntos integrantes de la banda “Los rápidos de Condevilla”

La persecución se produjo luego de que los tres delincuentes a bordo de una camioneta negra asaltaran a una joven en el cruce de las avenidas Universitaria con Tomás Valle

"Me han cogoteado, han rastrillado el arma y me han tenido acá (señalando parte de su rostro). 'Yo le digo pero no tengo nada, qué me vas a robar' y con palabras soeces", narró la víctima los instantes de terror que vivió en manos de los delincuentes.

Los detenidos identificado como Paul Galarza (28 años), Josué Alva Távara (20) y Jerson Fajardo Núñez (20) tenían en su poder un arma de fuego con la que amenazaban a sus víctimas en los distritos de Lima Norte.

La rápida acción conjunta del escuadrón de emergencia de la Policía, agentes de la comisaria de Condevilla y serenos de Los Olivos permitieron la captura de estos raqueteros que se habían convertido en el terror de los transeúntes.