San Martín de Porres: Combis invaden vía del Metropolitano para captar pasajeros
San Martín de Porres: Combis invaden vía del Metropolitano para captar pasajeros

1. Combis bloquean paradero del Metropolitano

En San Martín de Porres, informan que combis se estacionan en paradero del alimentador del Metropolitano para captar pasajeros. Usuarios deben esperar varios minutos para poder bajar o abordar el vehículo del sistema de transporte.

"Combis obstaculizan la vía al utilizar el paradero del alimentador del bus Metropolitano. Los conductores usa las instalaciones del grifo Repsol en la esquina de la avenida Túpac Amaru con avenida Carlos Izaguirre en San Martín de Porrres", informan los usuarios. 

2. Alimentan a palomas pese a estar prohibido

Vecinos de Barranco denuncian que propietarios continúan dando alimentos a las palomas pese a que ese municipio prohíbe alimentar o criar a estas aves.

"El señor da de comer a palomas en Barranco, en el colegio Nicanor Rivera Caceres", escribe uno de los vecinos de ese distrito.

3. Conductores no cubren su ruta

Usuarios denuncian que empresas de transporte del Callao interrumpen su ruta para cobrar más a los pasajeros.

"Señores, las empresas de combis que hacen la ruta de Unión hacia el Callao incumplen su ruta, ya que solo llegan hasta la avenida Faucett para poder cobrar S/1 más hasta el Callao (el pasaje hasta el Callao es de S/1.50 ). Incluso ni llegan hasta su paradero, llegan nada más hasta el obelisco las lineas son P.A.S.A. , Nuevo Reynoso y Nestor Gambeta", denunciaron los usuarios. 

4. Vehículo se estaciona en la vereda

Conductor estacionó su vehículo en medio de la vereda provocando que las personas usen la pista para caminar en Casma, Huaraz. 

"El vehículo B3U-889 interrumpe el transito peatonal (vereda) causando graves peligros a toda la ciudadanía. El vehículo ya lleva mucho tiempo y las autoridades no toman importancia a dicho caso. Esta ubicado en la vía de la Interoceánica de Huaraz - Casma", señalan.

Recuerda que Diario Correo recibe información relevante a través de nuestro número de

TAGS RELACIONADOS